Thursday, May 25, 2006

26 años de amores...

Un 24 de mayo hacen hoy 26 años y un día, mi pai y mi mai se casaron, y decir 26 años juntos es decir mucho, con simple matemática llegue a la conclusión de que los jevos tienen 1,355 Semanas, o sea 9,491 Dias, o sea 227,784 Horas, o sea 13,667,040 minutos, o sea 820,022,400 segundos, Juntos y no juntos, sino enamorados FULL FULL, les digo esto pues durante los años que he tenido viviendo junto a ellos (Mis 23 años) los he visto KILLAOS FULL como 3 veces que me recuerde, recuerdo que de niño los escuchaba discutiendo de manera muy civilizada en su habitación, pero los jevos salían de ahí, como si no hubiese pasado nada, a pesar de que son diferentes, como todo ser humano en la tierra, han aprendido y han sabido sobrellevarse de una manera verdaderamente asombrosa, mi formación y todo lo que soy hoy, mi conducta positiva, mi alegría, y todo lo bueno, lo adopte de ellos, les debo todo, mas que la vida, en deuda he de estar con ellos siempre, mas allá de la misma vida, llevare conmigo todo lo que le he tomado fiao, que talvez nunca les devolveré.

26 años de amores, así es, los jevos parecen todos unos noviecitos por la calle, andan agarradito de manos, donde se ven, se besan en la boca, se hablan como niño, ambos tienen un pito personal, cuando uno llega a la casa le pita al otro, jejeje, un SHOW (patético), muy romántico, se llaman Mi amor, casi todo el tiempo, de verdad que parece como si el amor recién iniciara, es increíble parpar como a pesar de los años, el amor continua tan vivo, con tanto fuego y energía.

Mil años mas para ese par de Tortolos y le pido a Dios, que me de una doble porción de aquello maravilloso que ello llevan consigo, para así yo también (cuando me toque), entregarme enteramente a mi esposa como fiel enamorado durante toda la vida.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es sombrosa la forma en que describes a tus padres, espero nunca cambien, pues yo también envidiaria su posición, claro la cual solo es producto de su entrega y devocion. Ojala Dios te de esa fortuna, así YO tambien toco un chin...

May 27, 2006 12:10 AM  
Blogger Tiernap said...

Hay manito, 26 años no es nada. Mis padres cumplieron hace un mes, 50 años de casados, media vida, casi una eternidad, mira que se han visto cosas, pero como estos nunca, los viejos, se pelean, sedicen de cosas, y al ratito estan como si nada, si asi son ellos, ya la edad no esta para divorcios, ni separaciones...ya no queda mas que aguantar..

May 30, 2006 11:46 AM  

Post a Comment

<< Home